martes, 9 de noviembre de 2010

Kai Meyer

SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
   

El sello editorial Bóveda lanza entre sus últimas novedades la nueva novela en español del escritor alemán Kai Meyer, autor de 'La conspiración del Vaticano', 'La hija del alquimista', donde recoge "una fascinante novela histórica sobre el mundo de la alquimia, sino también un apasionante relato sobre una mujer valiente y obstinada".
   En este sentido, la obra traslada al lector a los últimos días del siglo XIX, donde la joven Aura vive en el castillo Institoris con su padre, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación, según ha apuntado la editorial a Europa Press.
   Así, ha precisado que cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander, otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival, Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia.
   Por otro lado, ha añadido que, a pesar del grave riesgo que corre, la joven se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de éstos y la retiene en su poder.
   Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella. 'La hija del alquimista' "no solo es una fascinante novela histórica sobre el mundo de la alquimia, sino también un apasionante relato sobre una mujer valiente y obstinada", ha asegurado.  
   Kai Meyer, nacido en 1969 en Alemania, donde estudió Teatro, Cine y Televisión, Filosofía y Filología Alemana. De su amplia producción literaria, Bóveda ha publicado también 'La conspiración del Vaticano'. Además, ha vendido medio millón de copias de su trilogía 'Dark Reflexions' sobre la niña huérfana Merle, que ha sido traducida a 20 idiomas y hay planes para hacer una serie en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario