Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección mail cerogrados.al@gmail.com

Si quieres enviar un manuscrito para que lo leamos, valoremos e informemos sobre el mismo, debes saber antes que nos reservamos el derecho a comunicar públicamente, sólo en nuestro blog, la opinión que nos merezca el mismo, tanto en lo que concierne a su calidad literaria (desde nuestro punto de vista), como sus posibilidades en el puñetero mercado editorial. Puedes enviar el manuscrito con un seudónimo y un lema, en cuyo caso se respetará escrupulosamente tanto tu identidad como el título de la obra.


Si vemos posibilidades al manuscrito que nos envíes, intentaremos ponerte en contacto con el editor que consideremos más apropiado, realizando por nuestra parte las gestiones necesarias para que dicho manuscrito sea leído e informado en la editorial correspondiente. Como no cobramos nada por este servicio, no se garantizan resultados. La vida es dura y el planeta literario un secarral, se siente.


Si quieres enviar una muestra de tu trabajo (relato, algunas páginas de una novela, artículos, etc), te lo publicaremos en la sección Demuéstranos lo que vales. Se te informa de que dicha publicación puede ser objeto de comentarios por parte de los lectores del blog. Los comentarios están sujetos a moderación, pero sólo se filtrarán aquellos que contengan expresiones soeces, injuriantes o calumniosas.


El envío de cualquier material literario a 0ºC Agencia Literaria supone la aceptación de estas condiciones.